?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

LOL! Meme

Kumi me dio envidia así que y también lo hice XDDDDDDDD

</form>
Hetalia - WTF moment by undame
Name
Age
Country
Ate your last nectarine
Crushed your car into wall
Will marry you
Killed all your friends
Used bazooka to destroy your computer
Wants to have sex with you
Wants to rape you
Will give you money, if you marry him or her
Your father
The person who killed your father
Your childhood friend who is in love with you
Caused your death
Will give you ice cream after this quiz
Hides under your bed
Will read bedtime story for you
Died while you were reading this quiz



Ita mata a mis amigos!!! Lo sabia maldito no eres hetare eres un yandere!!!

LOL me caso kn el yayo XDDDD
Latvia tu tbn! Tanto estar con Rusia no mates a mi papi!Uk
SIR me quiere violarrrr noooo (huye en busca de una almohada rosa para usar de cebo)

Tags:

Comments

( 8 comments — Leave a comment )
kuroartemis
Jun. 10th, 2009 02:39 pm (UTC)
LOLLLLLLL!! dios puto pedospanner tanto perseguir shotas ahora son ellos los que te violan en venganza XDDDDDDDDDD

Ita ma matao... ;_____________;
vikokaoru
Jun. 13th, 2009 02:42 pm (UTC)
¡¡¡¿QUÉ COÑO...?!!!

SIR (es decir, YO) violándote, eso hay que verlo O_____O

¡Latvia, cabrón! ¡No solo te come la nectarina sino que te mata a papi UK! Aunque no me da tanta pena, porque te destrozó el ordenador XD

Coño, otra que tiene de amigo enamorado a Su, ayy Su, cómo vicias (L)

*Viko se esconde con Alemania bajo la cama para hacerle cositas impuras*

En serio, ¿cómo es que los más ukes de toda Hetalia quieren follarte? :'D De todas maneras te compadezco, si Polonia te causa la muerte es seguro por culta de uno de sus, o sea, monólogos como que imposibles.

No te cases con Roma :'( Es mío, me pagaba por casarse conmigo, pero eso era para que callara que además de mi marido era mi padre. Suerte que en mi caso vino Hetalia al rescate y lo mató, seguramente obligándole a comer PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta que se hinchó como una bola y explotó :'(

Me salvó la vida (?) pero ese es uno de los quiz que hice y no publiqué xD
neko6
Jun. 17th, 2009 10:59 am (UTC)
jajajajaj LOL padre y marido Roma!!!! XDDDDDDDDDDDDD

Si latvi... tanto estar con Ivan se le a pegado lo psyco XDDDD

Polonia me mataria con el monologo y encima de una poni rosa XDDD

Es la revolucion de los ukes!!!!!
mintonia
Jun. 15th, 2009 11:57 pm (UTC)
¿Pero como una cosita tan pequeña y aparentemente inofensiva puede... violarte? xD
neko6
Jun. 17th, 2009 10:56 am (UTC)
si es que....mirale tiene cara de vicioso... no te acerques a mi!!!!!
akanemiyano
Jun. 27th, 2009 08:22 am (UTC)
lol, hablás español xD

Creo q el que el punto que más me lolea es "Used bazooka to destroy your computer" aunque luego siendo que es Arthur tu padre y WTH Raivis lo mata XDDDDDDDDDD

y este meme no lo había hecho owo *corre a hacerlo*
smonschi
Jul. 31st, 2009 06:15 pm (UTC)
HA! Funny.
That's great. I want to make that too.
"Your father" Lol. Wow, my spanish is not that good, so I write english, that's better. :x
"Killed all your friends" x'D cant stop crying!

btw, thanks for add friend :3 I'm happy that I can watch your blog now. :3
neko6
Jul. 31st, 2009 07:19 pm (UTC)
Hehehe don't worry you can write in english because I understand well is when I want to write when I have problems hehe
( 8 comments — Leave a comment )