?

Log in

No account? Create an account

Russia!!!!!

Author: Neko 6 ^^
Characters: Russia,Prussia, Belarus, Ucraine.
Rating:  PG-13
Warning: parcial nude= nipples XDDDDDDD

Preview



daaaaCollapse )

Tags:

Skecthes Prussia/Austria

Author: Neko 6 ^^
Characters: Austria, Prussia
Rating:  R18
Warning: nude, sex

Preview





obaka-san!!!Collapse )


Tags:

Fandom

A menudo te encuentras con gente que critica el fandom, cosa que cada uno es libre de hacer, a mi parecer es una perdida de tiempo. Si una serie te gusta deberías de ser independiente a lo exterior, o al menos quedarte con la parte positiva. Si no la conoces, lo suyo seria ver primero material oficial. En todos los fandoms, hay extremistas. En cuanto al tema de ver solo yaoi (tanto en anime como en series/pelis de imagen real), me remito a lo anterior dicho, pero claro uno piensa “jo es que solo encuentras de eso”…pues amigo, ponte tu a escribir y a dibujar, sin ningún animo de ofender, pero cada uno es libre de jugar a lo que quiera.

 

Puede que yo no sean de las que tienen mucho material a parte del BL, pero eso no significa que no me gusten quizás es que no hay suficiente tiempo, soy muy fan de Brenan y Buzz (no se si se escribirán así), de Rode y Eliza, de Sakura y Xiaolang, Hikaru y Haruhi seguiria la lista pero se haría esto eterno. La cuestión es que nunca importa quien se empareje con quien el kit esta en que tu la encuentres bien planteada.

 

Como en todo generalizar es lo peor, si miras al detalle encontraras los matices.

 

Creo que es una de las pocas veces que escribo algo en el lj.

Fanart: Compilation

Author: Neko 6 ^^
Characters: Uk, France, Spain, Austria, Prussia, Russia.
Rating: G to R
Warning: nude

Preview




niyoniyoniyoCollapse )


Tags:

Feliciano

Author: Neko 6 ^^
Character: Italy
Rating: PG
Warning: nope

Preview





click aqui ~~~~ ve ve ve veCollapse )

Tags:

Toni-Lovi FTW!!!!

Author: Neko 6 ^^
Pairing: Spain/Romano
Rating: PG-13
Warning: nudity and Toni being a perver ( well this isn't anything new on me XD)

Preview





delicioso tomate!Collapse )

Tags:

Title: Manzanilla
Author: Neko 6 ^^
Charas: Holy roman empire and Prussia (I love Gil being a nice big brother ^^)
Rating: PG
Warning: nope ^^

Preview




click here^^Collapse )




Tags:

LOL! Meme

Kumi me dio envidia así que y también lo hice XDDDDDDDD

</form>
Hetalia - WTF moment by undame
Name
Age
Country
Ate your last nectarine
Crushed your car into wall
Will marry you
Killed all your friends
Used bazooka to destroy your computer
Wants to have sex with you
Wants to rape you
Will give you money, if you marry him or her
Your father
The person who killed your father
Your childhood friend who is in love with you
Caused your death
Will give you ice cream after this quiz
Hides under your bed
Will read bedtime story for you
Died while you were reading this quiz



Ita mata a mis amigos!!! Lo sabia maldito no eres hetare eres un yandere!!!

LOL me caso kn el yayo XDDDD
Latvia tu tbn! Tanto estar con Rusia no mates a mi papi!Uk
SIR me quiere violarrrr noooo (huye en busca de una almohada rosa para usar de cebo)

Tags:

EUROVISION

Author: Neko 6 ^^
Pairings/charas:  Sweden, Finland, Spain , Germany, Greece, England and the rest of european countries ^^
Rating: PG
Warning: er... nope¿

In order of appearance

Preview



fairytale~~~~Collapse )





 



Tags:

Super post yahooooooooooooo~~~~

Author: Neko 6 ^^
Pairings/charas:  Canada, Usa, Sweden, Finland, Spain , Prussia, Greece, Japan, England

Rating: PG-13
Warning: nudity and pervert people XDDDDDDDDDD

Preview




click or you wanna made canada cryCollapse )


Tags:

Syndicate

RSS Atom